viernes, 27 de septiembre de 2013

Crecer

Crecer. Proceso arduo, lleno de espinas que nos hacen, justamente, crecer.
Crecer significa resolver. Sacar de adentro aquello que nos incomoda y librarlo, liberarlo. Crecer.
Aprender. Creer y ver, ver y creer...ser.
Aprender siendo aquello que no queremos, que nos cuesta, pero siendo al fin.
Aprender a valorar, a respetar, a creer.
Crecer por lo bajo, por lo alto, por el costado. Y creer que se puede crecer, sin más que la compañía de uno mismo.
Me crece por los poros esta sensación a nuevo, a limpio, a concreto.
Y creo. Creo en eso, creo en mí, creo en la necesidad de ser, en la necesidad de aprender, en la necesidad de enfrentar aquello que nos cuesta, que nos ata.
Creo, veo, aprendo...crezco.
Y se agigantan los pasos de este Puma rugidor, que con la cabeza en alto busca su tesoro, para nutrirse, en paz y con claridad, de aquello que el cuerpo le pide.
Crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario