martes, 19 de abril de 2016

Querer y sentir

Querer. Sentir.
Se siente querer. Siento querer...te. Te quiero.
Se desprende de mi suspiro una dualidad confidente.
Doble sentido puesto que te siento y te quiero. Dos. De a dos.

Mis dos ojos te entienden, te tienen y te retienen.
Te atrapan con la mirada y queda impregnada tu imagen en la retina. 
Sales y vuelves a entrar pero quedas ahí, plasmado, desde un suspiro.

Sentirte me hace sentir sensaciones diferentes,
mis labios se relamen cuando estas y cuando no estas,
mi lengua excitada juega, y caliente se mueve pasionalmente.

Tus huesos son mi sostén, me tienen el cuerpo.
Me arman y a su vez me desarman.
Mis otros labios se estremecen y gimen con tu sonar. Y mi piel...
Mi piel canta con tu tacto.

Te arden los huesos en mí. Te arden. 
Y mis manos sudorosas al tocar tu cuerpo...
Y mis manos sudorosas al tocar tu cuerpo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario