domingo, 29 de mayo de 2016

"Ando tan textual que podría comerte la boca a versos"

     "Ando tan textual que podría comerte la boca a versos"

Tu boca alienta mis palabras, tus labios me dictan frases surreales. 
Al abrir esa cavidad ya sé lo siguiente que mis manos escribirán. No hace falta que digas nada. Esa boca tuya me habla con solo mirarla.

Me derriten tus comisuras perfectas. Me inclino ante tu sonrisa
y ese gesto que emana de tu boca...
Mis labios se alborotan ante tu voz. Ese aire que se desliza por tu laringe y que produce melodías al tocar las cuerdas vocales.

Me encanta perderme en tu boca y tener mi lengua en ella,
el calor de tu saliva abriga mi boca
y cuando nuestros labios se enganchan y emiten el sonido inconfundible del beso,
ese beso delicioso, envolvente, hipnotizador.

Es que tu beso en mi boca canta
Mi beso en tu boca baila
Nuestro beso de boca pinta en óleo y en acuarela,

y es que esa boca tuya me hace ver las estrellas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario