lunes, 22 de julio de 2013

Caminos



 Allá por los viejos panales…en las rutas que llevan al sur, al norte; el horizonte. Despejan las aguas y se forma un surco, el camino para andar. Surge poderoso, intrépido y hasta vigoroso. Y deja marchar sus traseuntes por su ruta, regodeándose de sus pisadas, de sus andanzas. Caminos que se cruzan y no. Caminos mil. Atajos y pasadizos que hacen ser, que hacen sentir.
                    Rumbo desconocido pero cierto que pasa y se deja pasar.
Aquellas letras fueron derramándose por el papel, convirtiendo en vida la blanca hoja que derrochaba lugar. Aquel espacio inmenso y necesitado, sediento de tinta de historias. Las  palabras más gruesas gordas y redondas apretaban ambos laterales de la lisa hoja, las débiles, pequeñas y tímidas letras apenas acariciaban esa blancura ansiosa de placer y esas letras que con orgullo pasaban y marcaban su nombre…esas, las verdaderas, las firmes y decididas. Esas letras que hacen historia y plasman para siempre su cantar.
                    Caminos. Deleite de aromas y gustos; de sensaciones y sentimientos, cortezas que chorrean emociones y fluyen con el tiempo, que emanan gotas de exaltación y repercuten en la tierra, en la atmósfera, aquí, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario