miércoles, 24 de julio de 2013

Simple



          Simplemente mis manos con ritmo comienzan

               A acompañar las bellas melodías que suenan

               Armoniosamente bajo la luz calurosa de la luna

 

               Y simplemente a mis manos se acercan las tuyas

               Que se suman a los tonos dulces que hacen sonar

               Aquellos instrumentos de cuerdas y vientos

 

               Y simplemente nuestros cuerpos, el uno al otro, se unen

               Bajo aquella luna estrellada y musicalizada para añadir la                   

               Percusión de nuestros corazones al unisonó

 

               Y simplemente nos besamos acompañando el ritmo

               Del amor, con abrazos que despiertan nuevas melodías

               Y caricias que van al son.

              

               Y simplemente tu voz me canta una canción y mi voz

               Te canta una canción, y bailamos…

               Bailamos y cantamos…

 

               Y simplemente, una noche de verano, disfrutamos, sin más,

               De esa melodía, de ese son

               Y simplemente aquello fue lo que pasó

3 comentarios:

  1. Hermoso!! llego de la mano de la Diosa que hace conectar sincronías; Claudia Beatriz Gentile(Gracias Claudia)...Me llegan mucho tu Simple Sofhie.... Me sumo a la simpleza!!!; amar es simple los sentidos son los que lo hacen complejo...Abrazo.

    ResponderEliminar