viernes, 19 de julio de 2013

Seré callada pero, cómo pienso!


                  Seré callada pero, cómo pienso! Maquína mi cabeza. Y la gente no sabe, o si, que cuando están hablando yo estoy acá, pero a diez cuadras y en la estratosfera también. Qué manera de pensar! A veces ni yo sé en qué estoy pensando. Pero fabulo y confabulo. Doy vuelta la historia mil veces. Por eso cuando me dicen que no presto atención yo les digo que, al contrario, atiendo no una, sino diferentes cuestiones.

                    Y esto de pensar me lleva a inimaginables lugares, a vivir experiencias imposibles, insólitas, a buscarle y encontrarle el pelo al huevo, a ver las cosas de otro modo. Y surgen motivos, dudas, modos, especulaciones, y demás. Un conjunto de preguntas y más preguntas que se van respondiendo, algunas, en la práctica, acá abajo, en la tierra, donde vos estas hablando. Y yo me pregunto… por qué tanto pensar? Qué es lo que saldrá de este conjunto masivo de ideas que escapan continuamente sin rumbo y casi desesperadamente de esta cabeza para hacer estallar, en una sola palabra, el mundo real.

                    Pensar y plantearse las cosas de diferente modo, buscar distintas posibilidades, descubrir nuevos rumbos, y crear nuevas historias. Pensar. Pensar y decir, decir y pensar, pensar o decir.

3 comentarios:

  1. WWWoooowww!!! He encontrado un eco!!! Estoy como pez en el agua!!! Gracias por transmitir tan bien esos sentimientos Sofhie!!

    ResponderEliminar
  2. "Pensar y plantearse las cosas de diferente modo, buscar distintas posibilidades, descubrir nuevos rumbos, y crear nuevas historias."

    ResponderEliminar