viernes, 2 de agosto de 2013

Masa invasiva


              Masa invasiva, masa fuerte, masa con hedor y dolor. Masa intrusa; masa que amasa, que amolda. Masa que se mezcla con tu dulce perfume, que transpira el poderoso jugo de la pasión. Masa. Masa que dobla, masa vertical, horizontal. Masa invasiva. Masa que no ayuda y que ayuda a la vez, masa que me mete entre los poros de tu cuerpo, que me acaricia con tu suave sonrisa, tus fuertes brazos. Quema, arde, aprieta, empuja, ocupa, masa invasiva. Masa que obliga y no.                   

             Tus brazos. Masa que me trae tus grandes y sentidos abrazos; Masa agridulce, masa que me delata, que me entrena, tus ojos. Me derriten. Tus grandes y oscuros ojos hacen confundirme entre los mundos y lloro. Lloro de emoción, de amor, de pasión, de ternura, de locura. Te siento.  Sentimos y compartimos dentro de esta masa descompuesta la magia la alegría y satisfacción de nuestros cuerpos, nuestras miradas, nuestras sonrisas y risas. Caricias, abrazos besos, fusión desenfrenada, fusión acomodada. Masa invasiva, dejas mi cuerpo cansado, con tantas caricias que marcas en mi cuerpo. Me rozas con tu agudeza, me agarras con efusión, me aprietas. Masa invasiva que hace  mi cuerpo tuyo. Arde, arde en mi todo en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario